Convocatoria 2023

BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES

El objetivo del Programa de Becas para Estudiantes es promover el acercamiento temprano de los estudiantes a la labor científico-tecnológica que se desarrolla en el ámbito de la Facultad, así como permitir que los investigadores jóvenes puedan incrementar sus posibilidades de dirección de recursos humanos.

Cronograma de presentación 2023

• Del 18 al 25 de septiembre: Elevación de propuestas de temas y directores. (Presentación dirigida al Comité de Aplicación y formalizada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica) Anexo A: Modelo de Nota de Presentación de Temas
  • A partir del 2 de octubre: Difusión del listado de proyectos admitidos. El Director de las propuestas no admitidas tendrá 72 horas para la recusación a partir del momento en que sea informado. Período de recusación de miembros de la Comisión Asesora.
  • Del 9 al 20 de octubre a las 12.00: formalización de la Inscripción de postulantes a la beca seleccionada, con presentación de la documentación pertinente (Artículo 10) por correo electrónico dirigido a la Secretaría de Ciencia y Técnica cyt@fcv.unlp.edu.ar.
  • A partir del 6 de noviembre: Difusión del listado de postulantes inscriptos a cada beca.
  • A partir del 13 de noviembre: Proceso de evaluación, a cargo de la Comisión Asesora. Entrevista personal a candidatos y candidatas. Confección del orden de mérito.
  • A partir del 27 de noviembre: Publicación del  orden de mérito, período de impugnación de dictamen.
  • A partir del 6 de diciembre: Notificación de candidatos y directores del orden de mérito.
  • 1° de marzo de 2024: inicio de la beca.

Para mayor información consultar por correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica: cyt@fcv.unlp.edu.ar