INFORMES DE LA ORDENANZA 164

Entre el 4 y el 29 de marzo se recibirán, en versión digital, los informes correspondientes a la Ordenanza N°164, para docentes de mayor dedicación (tiempo parcial y exclusiva), correspondientes al período 2022-2023.

Se solicita realizar la presentación exclusivamente en el período indicado, ya que el no hacerlo (Informe No Presentado) implica trámites posteriores como se indica en el Artículo 7 del Reglamento al que se puede acceder desde aquí, conjuntamente con la planilla que se descarga desde este enlace y se sugiere completar conforme los lineamientos del vídeo a continuación.

 

 

FORMA DE PRESENTACIÓN:

Se solicita enviar una versión DIGITAL dirigida a MESA DE ENTRADAS (mesadeentradas@fcv.unlp.edu.ar) CON COPIA A LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA (cyt@fcv.unlp.edu.ar) nombrando el archivo de la siguiente forma: ORD164-2022-2023-APELLIDO y Nombre.

Adjuntar en el correo la nota modelo de elevación con fecha y firmada, con la planilla de presentación, ambas en PDF. 

Si fuera por docencia, de acuerdo al Artículo 1° de la Ordenanza se necesita la resolución de aprobación previa por el Consejo Directivo, en el caso de docentes con dedicación parcial que lo hubieran solicitado oportunamente.

Ante cualquier duda comunicarse con cyt@fcv.unlp.edu.ar

Noticias