PREMIO A LA LABOR CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y ARTÍSITICA 2023

La Universidad Nacional de La Plata distinguió el jueves 6 de diciembre durante la tarde a destacados investigadores de esta casa de estudios con los premios a la “Labor Científica, Tecnológica y Artística, edición 2023”. El acto se llevó a cabo en el histórico Patio del edificio de Presidencia de la UNLP.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la Universidad, Martin López Armengol, junto al secretario de Ciencia y Técnica, Nicolás Rendtorff. Además contó con la presencia de la vicepresidenta Institucional, Andrea Varela, los decanos y autoridades de las 17 Facultales.

Por parte de nuestra Unidad Académica, recibieron la distinción la Doctora María Carla García Mitacek, en la categoría Personas investigadoras en formación y el Doctor Juan Manuel Unzaga, en la categoría Personas investigadoras formadas.

Felicitamos a ambos por su dedicada labor y contribución en el avance y desarrollo de la investigación en nuestra institución.