SICADI: SOLICITUD DE CATEGORÍA POR EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES

La solicitud de la categorización SICADI por vía de evaluación integral de los antecedentes de la/el postulante, denominada “Solicitud por
Evaluación” estará abierta hasta el 16 de febrero de 2024.

Mediante esta segunda etapa se dará comienzo al reconocimiento de Categorías de Docentes-Investigadores mediante un sistema y criterios de evaluación propios de la UNLP, ya que la etapa previa (equivalencia) reconocía categorías otorgadas por otros organismos o sistemas.

Se puede acceder a los archivos correspondientes a esta segunda etapa del SICADI desde aquí.

Es importante destacar que tanto la planilla, como el instructivo, son diferentes a las de equivalencia.

Asimismo, se recuerda a los investigadores que la etapa por equivalencia tendrá un nuevo llamado entre el 12 de febrero y el 1° de marzo de 2024.

Se recomienda a los y las docentes que han recibido observaciones con respecto al llenado de las planillas por equivalencia, las corrijan a la mayor brevedad posible ya que ha finalizado la etapa de presentación de equivalencia en UNLP.

En esta etapa podrán solicitar la categoría que consideren de acuerdo a los requisitos que se indican en las Pautas, para cada categoría, independientemente de la solicitada por equivalencia, que como la palabra lo indica, era la misma (sirve como registro de lo que se tiene, quien nunca fue categorizado no podía solicitar equivalencia), salvo en el caso de Investigadores del CONICET u otros organismos o bien, becarios/as y personal de apoyo en que se considera su equivalencia con el cargo de investigador/a o becario/a.

La documentación solicitada en esta Facultad debe enviarse a sicadivet@fcv.unlp.edu.ar

Los investigadores deberán recordar que no se puede subir una fotocopia de la foto, sino que se solicita una foto con buena resolución. Esta categorización no está relacionada con la del PRINUAR.

Es requisito pertenecer a un proyecto acreditado.

Las consultas sobre el SICADI por favor realizarlas al correo indicado anteriormente.