Dirigido a Médicos Veterinarios, Agrónomos, Zootecnistas, y carreras y formaciones afines

TALLER "MANEJO ETOLÓGICO DE EQUINOS Y REDUCCIÓN DEL ESTRÉS"

Directora: Doctora Silvina Diaz.

Codirectora: Médica Veterinaria Miriam Azcurra.

Organiza: Cátedra de Zootecnia General, Instituto de Investigación en Reproducción Animal (INIRA) e Instituto de Genética Veterinaria (IGEVET/CONICET-UNLP) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Fecha y lugar de realización: 10 y 11 de abril, de 9 a 17, en el aula SUM y corrales del Campo experimental Don Joaquin (Ruta 36 km 83,5, General Mansilla, provincia de Buenos Aires).

Cupo: 20.

Arancel: 100 USD (que se facturan en pesos argentinos al valor del dólar oficial cotización venta Banco Nación del día que se abone).

Los docentes de la FCV UNLP y graduados de la misma le podrán solicitar a la Directora del curso una beca para la reducción del arancel, consultar en posgradoareacontable@gmail.com

Pre inscripción: enviar un correo electrónico a posgrado@fcv.unlp.edu.ar, indicando nombre/s y apellido/s, DNI, título y universidad otorgante.

Consultas por pagos y aranceles: posgradoareacontable@gmail.com