Acreditable para Doctorado

CURSO A DISTANCIA DE ULTRASONOGRAFÍA REPRODUCTIVA APLICADA A PEQUEÑOS RUMIANTES

Dirigido a Médicos Veterinarios

Director: Doctor Andrés Soto.

Codirectora: Doctora María Verano Gómez.Organiza: Instituto de Investigaciones en Reproducción Animal de la Facultad.

Cupos: limitados.

Evaluación: sí.

Fecha de realización: los martes 26 de marzo y 16 y 30 de abril, de 17 a 19.

Las actividades prácticas se realizarán en el campo Don Joaquín de la UNLP el 28 y 29 de mayo durante todo el día.

Arancel:

• Sólo virtual: U$S 250 (conversión a pesos argentinos según valor del día BNA).
  • Virtual y presencial: U$S 300 (conversión a pesos argentinos según valor del día BNA).

Los docentes de la Facultad podrán solicitar al Director del curso una beca para la reducción del arancel en un 20 por ciento y los graduados de esta Unidad Académica del 10 por ciento.

Pre inscripción: enviar un correo electrónico a posgrado@fcv.unlp.edu.ar, indicando nombre/s y apellido/s, DNI, título y universidad otorgante.

Consultas por pagos y aranceles y becas: posgradoareacontable@gmail.com

Contacto académico:  prodovinaycaprina.fcvunlp@gmail.com