ESPECIALIZACIÓN EN DIAGNÓSTICO VETERINARIO DE LABORATORIO

TÍTULO QUE OTORGA

Especialista en Diagnóstico Veterinario de Laboratorio (otorgado por la Universidad Nacional de La Plata).

Acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según Resolución 2018-18510729-APN-CONEAU- ME

 

DESTINATARIOS

La carrera está destinada a Veterinarios, Médicos Veterinarios o equivalentes, que realizan o realizarán su desarrollo profesional en Laboratorio de Diagnóstico Veterinario. Para más información sobre los módulos y el cronograma 2024 de la carrera hacer clic aquí.

La carrera está destinada a Veterinarios, Médicos Veterinarios o equivalentes, que realizan o realizarán su desarrollo profesional en Laboratorio de Diagnóstico Veterinario. Para más información sobre el contenido de la carrera, descargar el PDF en la solapa de Módulos y Cronograma

 

DURACIÓN

Los encuentros presenciales se realizarán en las instalaciones de esta Facultad entre el 15 de febrero y el 15 de noviembre de 2024, de acuerdo con el cronograma a que se puede acceder desde aquí y se completarán con actividades a distancia previas y posteriores a dicho encuentro.

Las actividades virtuales posteriores al encuentro presencial estarán focalizadas en el seminario de realización del Trabajo Final, presentación del Plan de Trabajo final y posterior desarrollo y presentación Trabajo Final Integrador (de acuerdo con el reglamento vigente). 

 

MODALIDAD

Semipresencial, con encuentros presenciales detallados precedentemente y a través del entorno virtual (Plataforma Moodle de la FCV-UNLP).

 

ARANCEL COHORTE 2024

El costo total de la carrera es de USD 3600 (dólares estadounidenses). Incluye todo el material de estudio y coffee breaks 

Quienes abonen en un solo pago obtendrán un descuento del 10%. En caso contrario, se podrá abonar conforme a un esquema de pagos a determinar.

Estudiantes egresados/as de Universidades de Argentina podrán solicitar una beca de hasta el 60 por ciento del valor total de la carrera.

Al momento de otorgar la beca se establecerá el esquema de pago en pesos argentinos.

 

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS

Preinscripción: del 1° al 30 de noviembre de 2023. 

Para concretar la preinscripción es necesario enviar un CV resumido, completar la Ficha de inscripción y enviar ambos archivos por email a alguna de las siguientes direcciones: diagnosticoveterinario@hotmail.com o diagnosticoveterinario@fcv.unlp.edu.ar.

Cualquier consulta se podrá canalizarse por los mismos correos electrónicos.

Los documentos expedidos en el extranjero tienen que ser oficiales, originales expedidos por las autoridades competentes, y tienen que estar legalizados por vía diplomática. En caso de que la documentación original esté escrita en otro idioma, deberá acompañarse de una traducción oficial al español.

Noticias