Acreditable para doctorado

III CURSO DE SANIDAD PORCINA: “HERRAMIENTAS PARA EL DIAGNÓSTICO Y CONTROL DE ENFERMEDADES EN LA GRANJA PORCINA”

Directora: Doctora Mariana Machuca.

Codirectora: Doctora Laura Alarcón.

Organiza: Laboratorio de Patología Especial Veterinaria “Doctor Bernardo Epstein” de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Fecha y lugar de realización: jueves 25 de abril y viernes 26 de abril de 2024 , de 8 a 18, en el Aula Zaccardi, edificio de la Escuela de Posgrado y Educación continua.

Dirigido a: Médicos Veterinarios, Agrónomos, Zootecnistas.

Cupo: 25.

Evaluación: sí.

Arancel: 300 dólares (que se facturan en pesos argentinos al valor del dólar oficial cotización venta Banco Nación del día que se abone).

Pre-inscripción: enviar un correo electrónico a postgradofcvunlp@gmail.com o a posgrado@fcv.unlp.edu.ar, indicando nombre/s y apellido/s, DNI, título y universidad otorgante.

Consultas por pagos y aranceles: posgradoareacontable@gmail.com