NUTRICIÓN ANIMAL, NUTRICIÓN EN MONOGÁSTRICOS

Cupo: 1 estudiante.

Actividades a realizar: el/la estudiante tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un grupo de profesionales, con orientación en Nutrición Animal, laboratorio de análisis de materias primas, comportamiento animal, otros. Las prácticas se reparten entre la ciudad de Saladillo y Tandil. En Saladillo dentro de la empresa Petfood Saladillo, trabajando en los distintos sectores: planta de alimento balanceado, laboratorios, caniles y gatiles. En Tandil, en la FCV-UNCPBA en los laboratorios de CIVETAN – CONICET, donde se formará en conceptos de fisiología, análisis de materias primas, uso de aditivos para nutrición animal orientados a salud intestinal, estadística, otros.

Tutores:  Fabián Andrés Amanto.

Tutores colaboradores: Doctor Alejandro Soraci, Doctora Susana Dieguez e Ingenieros Lucio Anselmo, y Mariana Piecentini.

Carga horaria total: 300 horas.

Carga horaria diaria: 20 horas semanales prácticas, 10 horas semanales teóricas o repaso de bibliografía: 30 horas durante 10 semanas. Lunes a viernes de 8 a 12.

Lugar:  Petfood Saladillo, planta de alimentos balanceados, laboratorio de calidad, caniles, gatiles, Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, laboratorio de toxicología, otros.

Descargá el PDF con la práctica.