ESPACIO DE ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES

Este espacio ofrece entrevistas personales a los estudiantes de las carreras de Medicina Veterinaria y Microbiología Clínica e Industrial para la orientación y asesoramiento en su trayecto académico.

La Secretaría de Asuntos Académicos creó el espacio para asesoramiento y orientación académica para que los estudiantes de las carreras de Medicina Veterinaria y Microbiología puedan acceder a entrevistas personales que le sirvan como orientación de su trayecto académico.

Para solicitar su entrevista virtual:

• TRAMO INICIAL: los estudiantes de Primer Año deberán escribir a tramoinicial@fcv.unlp.edu.ar
  • TRAMO MEDIO: los estudiantes con todos los finales de Primer Año que estén cursando Segundo, Tercero o Cuarto Año, deberán escribir a tramomedio@fcv.unlp.edu.ar
  • EGRESO: los estudiantes que tengan todos los finales de Cuarto Año y estén cursando Quinto o Sexto Año, o estén en condiciones de hacer Prácticas Pre-profesionales, deberán escribir a egreso@fcv.unlp.edu.ar