INSERCIÓN A LA CLÍNICA DIARIA DE PEQUEÑOS ANIMALES

Cupo: 3 estudiantes por cuatrimestre.

Actividades a realizar: Conocimientos básicos del manejo interno y administración de una veterinaria, manejo y uso de sistemas para un correcto desempeño en la clínica, manejo y trato con los tutores, practica en el desarrollo de una correcta anamnesis, confección de una historia clínica, manejo y planificación de tratamientos clínicos en conjunto.

En cuanto a suministros veterinarios, manejo de stock y conocimiento de drogas de uso cotidiano.

Se hará participar de todos los pasos desde el ingreso del paciente hasta la planificación del tratamiento necesario para cada caso. Confección de ficha, historia clínica.

Tutores: Médica Veterinaria Claudia Barcarollo.

Carga horaria total: 300 horas.

Carga horaria diaria: disponible de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 13. A convenir con el estudiante.

Lugar: Veterinaria Animaniacs calle 41 e/17 y 18 N°1124. La Plata, provincia de Buenos Aires.

Descargá desde acá el PDF con la práctica.