CONCURSO DE DIRECTOR/A PARA EL IGEVET

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llaman a concurso público para cubrir el cargo de Director/a del Instituto de Genética Veterinaria "Ingeniero Fernando Noel Dulout” (IGEVET).

La inscripción se encuentra abierta hasta el 8 de junio y el Reglamento de Concurso, los Términos de Referencia y el Perfil se están disponibles en las las páginas de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP y del CONICET.

También puede solicitarse información a la UNLP por correo electrónico a concurso@presi.unlp.edu.ar o telefónicamente al (0221) 644-7008/7006 y al CONICET a concurso-ue@conicet.gov.ar y al (011) 4899-5400 Interno 2839 / 2841 / 2845 / 2847.

LAS PRESENTACIONES DE LOS POSTULANTES SERÁN RECIBIDAS EXCLUSIVAMENTE EN FORMATO ELECTRÓNICO.