Escuela de Posgrado y Educación Continua

COMISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

Serán funciones de esta comisión:

a) Velar por el cumplimiento de los reglamentos de especialidades, residencias y carrera docente.

b) Evaluar propuestas, proyectos de cursos, seminarios y demás actividades de Educación Continua, no conducentes en forma directa a la obtención de títulos, que se realicen en esta facultad y refrendar las propuestas de designación de sus docentes ad referéndum del CD.

e) Elevar al HCA para su conocimiento, las actividades de Educación Continua programadas para el semestre inmediato posterior, con anterioridad a la difusión prevista.

d) Asignar, en el caso de los cursos, su categoría, ya sea especialización, actualización o de formación general de acuerdo a sus características, duración e intensidad.

e) Fijar los criterios o condiciones necesarias para la admisión de los aspirantes a las diferentes actividades de Educación Continua.

f) Analizar los resultados de las evaluaciones anónimas de graduados que realizaran actividades de Educación Continua.

g) Sugerir al Director de la Escuela los aranceles correspondientes a cada actividad.

h) Sugerir al Director los cupos gratuitos para aquellas personas que tomen actividades de Educación Continua organizadas por esta Comisión, que hayan sido previamente aceptados por la Comisión de Doctorado y que justifiquen la necesidad de acceder a este beneficio.

i) Estudiar aquellas situaciones de su incumbencia, no contempladas explícitamente en los reglamentos, proponiendo criterios y soluciones.

j) Colaborar en la elaboración del presupuesto anual.

Integrantes:

• Doctora Andrea Dellarupe - Departamento de Epizootiología y Salud Pública.
  • Doctor Mauricio Giuliodori - Departamento de Ciencias Básicas.
  • Doctora Nadia Fuentealba - Departamento de Microbiología.
  • Doctora Adriana Massone - Departamento de Ciencias Preclínicas.
  • Doctora Susana Jurado - Departamento de Ciencias Preclínicas.
  • Doctor Marcos Muriel - Departamento de Clínicas.
  • Doctor Ramiro Rearte - Departamento de Ciencias Básicas.
  • Doctora María Laura Gos - Departamento de Epizootiología y Salud Pública.
  • Doctora Laura Valeria Alarcón - Departamento de Clínicas.
  • Doctor Francisco Acuña - Departamento de Ciencias Básicas.