ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El Acto de Presentación de la Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPyEC) de nuestra Unidad Académica, se realizará el viernes 17 de noviembre, a las 10, en el Auditorio Zaccardi.

La organización de la Escuela promueve la adquisición de los más avanzados conocimientos científicos y tecnológicos en un contexto internacional que genera cambios cualitativos en la planificación de las universidades, atendiendo a su vez las demandas de la sociedad en la que está inserta.

Está dirigida por la Doctora Pilar Peral García y su labor está organizada a través del trabajo de cuatro comisiones.

Acorde a los requerimientos de Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, las Comisión Académica Asesora de la Escuela incluye profesionales colegiados y de la actividad privada, la industria y los entes gubernamentales (como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y articula en los niveles de interacción nacional, regional e internacional una oferta posgradual que se aproxima a la actual demanda laboral y desarrolla una estrategia innovadora con calidad y pertinencia.

La presentación se transmitirá en vivo también por nuestro canal de YouTube. Quienes deseen presenciar el evento en línea pueden acceder desde aquí.