COMENZÓ EL CURSO DE INSERCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA

El 1° de febrero comenzaron en la Facultad las actividades del Curso de Inserción a la Vida Universitaria (CIVU) 2023 con la concurrencia de 1400 estudiantes de las carreras de Medicina Veterinaria y Microbiología.

Para la carrera de Medicina Veterinaria el 1°, 2 y 3 de febrero se realizaron charlas informativas sobre plan de estudios, reglamentaciones, becas estudiantiles, etc. y este lunes 6 inician los módulos introductorios a los cursos del primer cuatrimestre.

En tanto, para la carrera de Microbiología, el 6 y 7 de febrero se realizan charlas informativas del plan de estudio, reglamentos y becas, para continuar el 8, 9 y 10 de febrero con las charlas de la Dirección de Derechos Humanos.

¡Bienvenidos ingresantes! Fuerza y suerte. Estamos muy contentos de que sean parte de nuestra Facultad.