Proyectos de Investigación Orientados (PIO) CONICET-UNLP

EN EJECUCIÓN ACTUALMENTE

• Producir para vivir. Entramados productivos en el cinturón florifrutihortícola de La Plata

Se proponen multidisciplinariamente lineamientos estratégicos de investigación acción respecto de ejes como la salud, acceso a tierras, financiamiento, comercialización y la comunicación de los entramados productivos en el cinturón florifrutihortícola de La Plata.

Director: Juan Manuel Unazaga.

• Redes de productores/as y consumidores/as en acciones para la seguridad y soberanía alimentaria en clave de género. Una investigación acción participante con organizaciones sociales en La Plata y Berisso.

Perteneciente a la Convocatoria Ciencia y Tecnología contra el hambre. Participan la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP.

Directora: Patricia Schettini.

EN EVALUACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2021

• Redes productivas y de comercialización alimentaria de la agricultura familiar periurbana. Una investigación acción con organizaciones sociales atendiendo la construcción colectiva de la salud en clave de género en Berisso, Florencio Varela y La Plata

Directora: Doctora Patricia Schettini.

Codirector: Doctor Juan Manuel Unzaga.