Cronograma de presentación 2023
- Del 18 al 25 de septiembre: Elevación de propuestas de temas y directores. (Presentación dirigida al Comité de Aplicación y formalizada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica) Anexo A: Modelo de Nota de Presentación de Temas
- A partir del 2 de octubre: Difusión del listado de proyectos admitidos. El Director de las propuestas no admitidas tendrá 72 horas para la recusación a partir del momento en que sea informado. Período de recusación de miembros de la Comisión Asesora.
- Del 9 al 20 de octubre a las 12.00: formalización de la Inscripción de postulantes a la beca seleccionada, con presentación de la documentación pertinente (Artículo 10) por correo electrónico dirigido a la Secretaría de Ciencia y Técnica cyt@fcv.unlp.edu.ar.
- A partir del 6 de noviembre: Difusión del listado de postulantes inscriptos a cada beca.
- A partir del 13 de noviembre: Proceso de evaluación, a cargo de la Comisión Asesora. Entrevista personal a candidatos y candidatas. Confección del orden de mérito.
- A partir del 27 de noviembre: Publicación del orden de mérito, período de impugnación de dictamen.
- A partir del 6 de diciembre: Notificación de candidatos y directores del orden de mérito.
- 1° de marzo de 2024: inicio de la beca.
Para mayor información consultar por correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica: cyt@fcv.unlp.edu.ar
- Reglamento de Becas de Investigación para estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias
- Anexo A: Modelo de Nota de Presentación de Temas
- Anexo 1: Modelo de Nota de Inscripción de Postulantes
- Anexo 2: Modelo de Nota de aceptación del Director/a – Codirector/a
- Anexo 3: Modelo de CV para los postulantes
- Anexo 4: Proyecto de Investigación
- Anexo 5: Pautas para la Evaluación de Postulantes
- Anexo 6: Informe Final de Actividades
- Anexo 7: Informe del Director