TRÁMITES DE IOMA DURANTE ENERO

Durante el receso de enero 2024, IOMA recibirá de la Universidad sólo trámites por alta de recién nacidos y de urgencias ante una internación o largo tratamiento.

No podrán envíar renovaciones u otros trámites que no fueron realizados durante diciembre de 2023 en los plazos habituales de presentación.

LAS ALTAS DE UN RECIÉN NACIDO SE TRAMITAN ENVIANDO LA DOCUMENACIÓN / SOLICITUD CORRESPONDIENTE a aficonvenio@ioma.gba.gov.ar con copia a recursos.humanos@presi.unlp.edu.ar

Si el Recién nacido se encuentra en Neonatología, deben enviar la constancia que entrega el hospital ó clínica con los datos del menor y la documentación del afiliado titular en ioma, indicando que el menor esta internado y necesitan el alta urgente para su atención.

Documentación a presentar:

  • certificado de nacimiento
  • documento del recién nacido, si lo hubiere.
  • recibo de sueldo del afiliado titular
  • credencial, numero de teléfono y correo personal del titular

 

Actualmente el certificado de nacimiento tiene el número de DNI del recién nacido, lo que facilita el inicio del trámite.

Pasadas las 24 o 48 horas de enviada la documentación, pueden descargar la CERTIFICACIÓN AFILIATORIA de la página de IOMA o de la app IOMA MOVIL.

Cualquier inconveniente volver a enviar correo a IOMA.

Noticias