CAMBIO EN LA TRAMITACIÓN DE LA LICENCIA ANUAL

El Departamento de Personal de la Facultad comunica que se establecerá una nueva modalidad de solicitud de licencia anual ordinaria, con el fin de adecuarse a la innovación tecnológica y de sistemas que propone la Universidad Nacional de La Plata y de acuerdo con el requerimiento de registración de todo trámite.
A partir de ahora:
1. Desde el Departamento de Personal y como es habitual, recibirá, en su correo institucional la planilla de solicitud de licencia anual ordinaria -donde se informan días correspondientes y días remanente (si los tuviera). 
2. Deberá completar la planilla y enviarla (avalada por su jefe) a Mesa de Entradas por correo electrónico institucional: mesadeentradas@fcv.unlp.edu.ar
IMPORTANTE: Si usted es Titular de Cátedra/Laboratorio/Centro o no tiene un jefe inmediato superior dentro de su área, envíe la planilla firmada sólo por usted, la autorización decanal surgirá, de corresponder, con el transcurso del trámite administrativo.
3. Al finalizar el trámite, usted recibirá la notificación correspondiente (autorizado / no autorizado) en su correo electrónico institucional.

Noticias