El Congreso Provincial de Salud (CoSaPro) se realizó en Mar del Plata entre el 19 y el 22 de abril.

EXTENSIONISTAS DE LA FACULTAD FUERON PREMIADOS EN EL CONGRESO PROVINCIAL DE SALUD

El Grupo de Extensión “Educación Popular en Seguridad Alimentaria GEPSA-UNLP”, conformado por extensionistas de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Exactas fue premiado durante el Congreso Provincial de Salud (CoSaPro), por su trabajo “Relato de experiencia en Seguridad alimentaria: Experiencia de educación popular con trabajadorxs que manipulan alimentos”.

El equipo de educación popular en seguridad alimentaria trabaja desde hace 15 años con grupos no formales, brindando criterios de manejo seguro de alimentos y entregando el Carnet de Manipuladores de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

El Congreso de realizó en Mar de Plata del 19 al 22 de abril. Los autores del trabajo premiado fueraon: Inés Balbuena, Elena Marson, Franca Mastrantonio, Guido Mastrantonio, Emanuel Ortega, Flavia Picón, Viviana Piergiacomi, Marcos Salina, Carolina Serra, Daiana Vasirani, Juan Manuel Alonso, Verónica Bonelli, Victoria Dallachiesa, Mauricio Leggieri, Pehuen Sumey, Ana Tello y Claudia Tello.