LEY MICAELA: FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN PARA NODOCENTES

Con la asistencia de 58 compañeros y compañeras Nodocentes, el martes 31 de octubre concluyó la capacitación obligatoria por Ley 27.499, desarrollada por la Dirección de Derechos Humanos, y organizada conjuntamente con el cuerpo de delegadas y delegados de ATULP y la Secretaría de Asuntos Nodocentes.

De este modo, cumplidos los tres encuentros presenciales en el Aula Santa Catalina, el tercer grupo de trabajadores y trabajadoras de la Facultad de Ciencias Veterinarias debatió sobre las temáticas de géneros y diversidades, apuntando a la concientización colectiva para la prevención y erradicación de las violencias en las relaciones sociales e institucionales.

Al finalizar con los trabajos propuestos por les capacitadores, se concluirá con esta etapa que alcanzó a la gran mayoría de la Planta Permanente de la sede central de esta Unidad Académica. Cabe mencionar que aquellas personas que por diversos motivos no pudieron participar aún de los encuentros deberán realizarlo en la etapa final (que tendrá lugar durante 2024) junto a aquellas que se encuentran en el CEDIVE-Chascomús y los campos Don Joaquín, El amanecer y Santa Catalina.

Noticias