LA PROMOCIÓN 2023 DONÓ A LA FACULTAD UN MICROSCOPIO Y DOS PANTALLAS

La Promoción 2023 de la carrera de Medicina Veterinaria donó a la Facultad un microscopio y dos pantallas para proyector de 100 pulgadas.

Los siete estudiantes que representaron a los egresados del año pasado entregaron los equipos a las autoridades de nuestra Unidad Académica en el hall del edificio de Decanato el jueves 15 de febrero.

Gestos de estas características son muestra del sentido de pertenencia que desde la Facultad intentamos crear, no sólo en el estudiantado, sino en toda nuestra comunidad.

Como institución nos sentimos honrados y agradecidos por la generosidad de quienes han transitado su desarrollo en nuestra aulas y sienten el genuino deseo de retribuir aquello que han recibido para las futuras generaciones.

¡¡¡¡GRACIAS PROMO 2023!!!!