JORNADAS INTER-DEPARTAMENTALES DE LA FACULTAD COORDINADAS POR EL DEPARTAMENTO DE CLÍNICAS

Las organiza la Facultad el 5 y 6 de noviembre de 2024.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer las actividades de investigación, extensión y docencia que llevan adelante los y las docentes, investigadores/as, doctorandos/as, becarios/as y estudiantes de la comunidad universitaria de nuestra Unidad Académica y otras Facultades
de Ciencias Veterinarias e instituciones afines.

Modalidad: virtual.

Idioma: Español.

Costo: Jornadas no aranceladas.

Inscripción y consultas: jornadas2024fcvunlp@gmail.com

Envío de resúmenes: se prorroga hasta el 30 de septiembre de 2024 al correo de las jornadas.

Presentación de resúmenes: los resúmenes aceptados se presentarán on line en la fecha de la Jornada.

OTORGAMIENTO DE CERTIFICADOS Y LIBRO DE RESÚMENES

Los resúmenes aprobados y presentados se compendiarán en el libro de las Jornadas.

Se extenderán Certificados para los/as expositores/as y grupos de investigación, asistentes, evaluadores/as y moderadores/as.

El nombre del archivo deberá ser: Área. Eje temático. Apellido del primer autor/a_ las tres primeras palabras del título.

Ejemplo: 2_Pérez J,F_Bioseguridad

ÁREAS Y EJES TEMÁTICOS
  • Ejes temáticos del Área Investigación: Clínica, Producción, Reproducción, Microbiología, Inmunología, Ciencias Morfológicas, Ciencias Básicas.
  • Ejes temáticos del Área Extensión: Salud, Producción, Alimentos.
  • Ejes temáticos del Área Docencia: Intervenciones docentes, Evaluaciones, Indagación de procesos.
FORMATO DE RESÚMENES

Extensión del cuerpo del resumen: 3000 caracteres con espacios.

Hoja A4. Márgenes: Superior e inferior: 2,5 cm; izquierdo y derecho: 3 cm.

Primero: Título en no más de dos líneas. (Arial, MAYÚSCULA, negrita, tamaño 12 pt).

Segundo: Apellido y nombres de los/as autores/as. (Arial, normal, tamaño 10 pt).

Tercero: Lugar de trabajo de los autores/as (cátedra, área o dependencia en la que se desempeña). Email de contacto del expositor/a. (Arial, normal, tamaño 10 pt).

Cuarto: renglón en blanco.

Quinto: Texto del resumen conteniendo: Introducción, objetivos, metodología, resultados, conclusión. No colocar subtítulos para estas secciones. (justificado, interlineado sencillo, Arial, normal, tamaño 10 pt). No insertar en el resumen tablas o figuras.

Sexto: renglón en blanco.

Séptimo: Bibliografía. Ésta podrá incluir hasta un máximo de tres (2) referencias bibliográficas ordenadas alfabéticamente y numeradas en forma correlativa. En el cuerpo del resumen las mismas se indicarán con números (superíndice). Norma APA. Ej.: Hernández, D. R., Santinón, J. J., Sánchez, S., Domitrovic, H. A (2013). (Arial, tamaño 9 pt).

Los trabajos presentados serán evaluados por un Comité de Revisión constituido por docentes investigadores/as con adecuada experticia temática. Este Comité podrá solicitar a los/as autores/as modificaciones al resumen por ÚNICA VEZ antes de su admisión definitiva.

Las evaluaciones serán comunicadas por correo electrónico al expositor/a responsable del envío. Las exposiciones, una vez aceptados los resúmenes, serán UNIPERSONALES y OBLIGATORIA

JORNADAS INTER-DEPARTAMENTALES DE LA FACULTAD COORDINADAS POR EL DEPARTAMENTO DE CLÍNICAS
Scroll hacia arriba