Se llevará a cabo en la ciudad de La Plata del 23 al 28 de octubre de 2025, en el Centro de Posgrado y Convenciones – Edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Este evento híbrido es organizado conjuntamente por LA SOVE y RELCOV, y su eje central es el «Abordaje integrado para el control de enfermedades transmitidas por vectores en el contexto de Una Salud y los desafíos del cambio climático», reuniendo temáticas de gran relevancia para la salud pública y la sostenibilidad en América Latina.
El programa científico contempla Conferencias, Simposios y la presentación de trabajos en modalidad Turbo Talks (presentaciones orales breves) y/o e-Posters, tanto en formato presencial como virtual.
Se encuentra abierta la inscripción temprana, y extendido el período de envío de resúmenes hasta el 31 de julio
Enlaces de interés
Inscripciones:
Envío de resúmenes:
Circulares:
En línea:
- Sitio web: https://lasoverelcov2025.lasove.org/
- Correo electrónico: lasove.relcov2025@gmail.com
- Instagram: lasove__, https://www.instagram.com/lasove__/
- Facebook: @la sove, https://www.facebook.com/LatinAmericanSOVE
- X (ex Twitter): @LASOVE_: https://twitter.com/LASOVE_