PROSECRETARÍA DE OBRAS Y MANTENIMIENTO EDILICIO

Prosecretario: Arquitecto Lucas Lima.

Conmutador: (0221) 423-6663/4 Interno 441.

Correo electrónico: dpo@fcv.unlp.edu.ar

La Prosecretaría de Obras y Mantenimiento Edilicio comenzó sus actividades en marzo de 2018. Está a cargo del Arquitecto Lucas Lima y tiene como objetivo coordinar trabajos edilicios, asesorar técnicamente al área de mantenimiento y realizar nuevos proyectos, a partir de las demandas actuales que surgen en la Facultad.

Interviene en el mejoramiento arquitectónico del espacio general y particular, a través de soluciones duraderas y con bajo costo de inversión, por medio de operaciones en las que priman las necesidades de los usuarios, lo que permite disminuir la demanda de mantenimiento posterior.

Trabaja conjuntamente con dependencias de la Facultad, como la Dirección de Gestión de Calidad, Seguridad e Higiene y con el resto de las Facultades involucradas en el “Grupo Bosque Oeste” (Ciencias Agrarias y Forestales, Medicina y Ciencias Naturales y Museo) por medio de mesas de trabajo en las que se proponen y gestionan soluciones a temas comunes.

Trabajos realizados