SE DICTÓ EL MÓDULO DE DERECHOS HUMANOS EN EL CIVU

La Dirección de Derechos Humanos de la Facultad dictó el 8, 9 y 10 de febrero el Módulo obligatorio de Derechos Humanos para lxs ingresantes a la Carrera de Microbiología.

El primer día se presentó la Dirección y sus 3 Áreas (Géneros y Diversidad, Discapacidad e Inclusión y Memoria Verdad y Justicia) y se realizó el Taller del Área de Discapacidad e Inclusión, del que participaron como docentes invitadas Evelina Diaz y Paola D'ambrosio, de la Dirección de Discapacidad, Inclusión y Accesibilidad de la Secretaría Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de la UNLP.

Durante la segunda jornada lxs integrantes de la Unidad de Atención (UDA) de la Facultad Paula Tilbe y Esteban Fernández dictaron el Taller del Área de Géneros de Diversidad.

El módulo concluyó el tercer día con la presentación del Área de Memoria Verdad y Justicia y una charla a cargo de la Doctora Guadalupe Godoy, Directora de Memoria Reparación y Justicia de la Secretaría de Derechos Humanos de la UNLP.