NUEVA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

Luego de las elecciones celebradas durante marzo y abril en la Facultad, el Consejo Directivo quedó compuesto por los siguientes representantes:

Por el claustro de Profesores

Titulares: Sara Inés Williams, Alicia Graciela Antonini, Miguel Víctor Píscopo, Miguel Ángel Ayala, Marcos Germán Muriel, Adriana Raquel Massone y Alberto José Prando.

Suplentes: Viviana Edith De Palma, Alejandro Palacios, Mariana Alejandra Machuca, María Fiorella Alvarado Pinedo, Leandro Adrián Di Paolo, Andrés Telésforo Soto y Fernanda Josefina Coll Cárdenas.

Por el claustro de Graduados

Titulares: Julieta Josefina De Iraola (como Jefe de Trabajos Prácticos) y Luciano Casas y Javier Barberón (como Auxiliares Diplomados y Graduados).

Suplentes: Martín Carriquiriborde (como Jefe de Trabajos Prácticos) y Eugenia Pintos y Andrea Viviana Pachamé (como Auxiliares Diplomados y Graduados).

Por el claustro de Estudiantes

Titulares: Victoria Agustina Giménez, Marcos Gabriel Castro Herrera, Matías Bersan Valbuena, Franco Nicolás Perna y Andrea María Lazo Saavedra.

Suplentes: Macarena Micaela Ecubilla, Agustín Rivas, Camila Eugenia Vega, Mercedes Díaz Vázquez y Ariana Semeszczuk Matulevicius.

Por el claustro de Nodocentes

Titular: Carlos Alfredo Vázquez.

Suplente: Romina Gisella Deluca.

El máximo órgano de gobierno de la Facultad seguirá funcionando con las siguientes comisiones de Interpretación y Reglamento, Finanzas, Enseñanza, Investigación y Extensión.