Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Casa de Descanso Samay-Huasi 2019

Por medio de la Resolución 1.708/18, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Doctor Arquitecto Fernando Tauber, fijó las tarifas del alojamiento en la Casa de Descanso "Samay Huasi" para las Categorías y en los montos que se detallan a continuación:

Leer más...

Clases abiertas y gratuitas de gimnasia integral, aerobox, tango, zumba, pilates, salsa y bachata

Las clases son sin inscripción previa. Las actividades se desarrollan en el Partenón del Campo de Deportes, ubicado en 117 entre 49 y 50.

     Gimnasia integral: los lunes, de 16.00 a 17.00; y los viernes, de 18.00 a 19.00.

     AeroBox: los martes y jueves, de 15.00 a 16.00.

     Zumba: los miércoles y viernes, de 16.00 a 17.00.

     Pilates: los viernes, de 17.00 a 18.00

     Salsa y Bachata: los sábados, de 17.00 a 18.30.

     Tango: los sábados de 15.30 a 17.00.

Servicio de trenes a La Plata

A la ciudad de La Plata se puede acceder en tren desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viajando en tren desde la estación de Plaza Constitución. El viaje tiene 17 estaciones intermedias, aunque pueden realizarse combinaciones con otros medios de transporte o bien realizar viajes desde otras localidades empalmando con el ramal del Ferrocarril Roca que une La Plata y Plaza Constitución.

A continuación podrá conocer los horarios de los servicios:

web_horario_plaza_constitucion_-_la_plata_10_2018_operaciones_vs_00-01

Leer más...

Horarios Tren Universitario

Conozca los horarios y el recorrido del tren Universitario

Leer más...

Turismo ATULP

Si estás programando tus próximas vacaciones en familia, la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) pone a disposición la reserva para los Apart-Hotel de Mar de Ajó y Villa Giardino (Córdoba), y para el Hotel "Evita Inmortal" de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba).

Si sos afiliado a la obra social de la Federación (OSFATUN), tenés un 10% de reintegro en cualquiera de las reservas.

Leer más...

Acuerdo de recomposición salarial

El 19 de septiembre pasado, la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) suscribieron el Acta de revisión de las escalas salariales 2018 y resolvieron incorporar al adicional por Grado una serie de sumas remunerativas no bonificalbes a partir del 1° de octubre próximo para las 7 categorías del escalafón y un monto de beca de capacitación para el mes de noviembre de 2018

Leer más...

Asignaciones familiares

La Secretaría de Asuntos Nodocentes informa que, por normativa interna la Agencia Nacional para la Seguridad Social (ANSeS), desde el 12 de julio de 2018 no se recibirán nuevas CBU de cuentas bancarias para beneficiarios de asignaciones familiares. Conforme a la nueva disposición, cada empleado deberá tramitar una nueva CBU para la percepción del beneficio.

Cabe destacar que esta medida no afecta a quiénes ya tramitaron la asignación con anterioridad a la resolución de ANSeS, por lo que seguirán percibiendo el pago en su cuenta sueldo.

Leer más...

Acta Acuerdo local 2/18

La Universidad Nacional de La Plata y ATULP suscribieron el 12 de junio de 2018 el Acta Acuerdo Nodocente 2/18, referido a la justificación de inasistencias en las que incurran los trabajadores Nodocentes que sean padres o madres de niños que asisten al Jardín Maternal de la UNLP toda vez que, por razones de fuerza mayor, no haya actividad en el Maternal.

Leer más...

Acta Paritaria local 1/18

La Universidad Nacional de La Plata y los paritarios de ATULP suscribieron el 30 de julio de 2018 el Acta Paritaria Nodocente 1/18, referida al vocablo Nodocente

Leer más...

Asignaciones Familiares y por Escolaridad

El Departamento de Personal informa que el Departamento de Movimientos de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata comunicó que la Administración Nacional de Seguridad Social (anses) estableció que desde marzo de 2018 se incrementarán los topes por grupo familiar para el cobro de Asignaciones Familiares, como así también los rangos y montos.

Leer más...

ART para viajes al interior y el exterior

La Dirección de Personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias recuerda a todo el personal el proceso de comunicación de viajes al interior y el exterior conforme a lo reglamentado por la Dirección de salud de los Recursos Humanos de Presidencia de la UNLP.

Leer más...