Martes 18 de Junio de 2013

Usted está aquí: Novedades

Novedades

abc

Toda la información sobre el ABC podés encontrarla en la web haciendo CLICK AQUÍ

Calendario Académico 2013

calendario
La Secretaría de Asuntos Académicos informa que el Consejo Directivo de la Facultad aprobó el Calendario Académico 2013 por mayoría de sus miembros en la sesión ordinaria del jueves 20 de diciembre de 2012.

Leer más...

Reglamento para las inscripciones a las cursadas

Vista la situación planteada por los Sres. alumnos y reflejada en el gran número de notas presentadas acerca de los inconvenientes que genera la inscripción anual y también a los distintos cursos en particular, a través del sistema SIU, se considera necesario establecer reglamentaciones que permitan solucionar el inconveniente, facilitando la tarea estudiantil y en un sentido más amplio otorgando igualdad y equidad en la resolución este problema.

Leer más...

Campaña nacional de vacunación contra la Hepatitis B

La Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata aconseja a estudiantes, no docentes y docentes de todas las Facultades y dependencias cumplir con la consigna del Ministerio de Salud de la Nación y aplicarse la vacuna contra la Hepatitis B en caso de: 

     No estar vacunado contra esta patología o tener el esquema incompleto (tres dosis).

Deberán iniciar o completar esquemas de vacunación, respectivamente.

     Pertenecer a alguno de estos grupos de riesgo:

- Trabajadores de salud.
- Hemodializados.
- Politransfundidos.
- Hepatopatías crónicas.
- Personas privadas de la libertad y personal de cárceles.
- Hombres que tienen sexo con hombres.
- Heterosexuales con relaciones no monogámicas.
- Usuarios de drogas endovenosas.
- Personas viviendo con VIH/SIDA.
- Convivientes y parejas de portadores de hepatitis B.

Leer más...