Viernes 18 de Octubre de 2019

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2019

Logo

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra abierta la convocatoria al Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP correspondiente al año 2019.

Las postulaciones se recibirán en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad hasta el 22 de octubre próximo. Los interesados deberán presentar un CV Normalizado, que incluya los datos consignados en la convocatoria, en formato papel y digital (enviado a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Leer más...

Convocatoria 2019 al Programa de becas de investigación para estudiantes

policromtica_fondo_transparente-para_pantalla

El objetivo del Programa de Becas para Estudiantes es promover el acercamiento temprano de los estudiantes a la labor científico-tecnológica que se desarrolla en el ámbito de la Facultad, así como permitir que los investigadores jóvenes, puedan incrementar sus posibilidades de dirección de recursos humanos.

Para mayor información consultar en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Cronograma de presentación

Leer más...

Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que la implementación del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional, creado por Acuerdo Plenario Nº1083/19 del Consejo Interuniversitario Nacional. Este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y constituirá un repositorio único de evaluadores para el sistema universitario.

A los efectos de no saturar el sistema, se ha establecido un cronograma de carga por región de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CEPRES).

El CEPRES BON, al que pertenece la Universidad Nacional de la Plata, podrá realizar la carga desde el 15 de agosto al 16 de septiembre del corriente mediante el siguiente enlace: http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar. Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada, previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación al banco, establecidos en el Anexo del Ac. Pl. Nº1083/19.

Además, para facilitar la operatividad de la carga de datos, el CIN ha creado un instructivo.

Leer más...

Nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN)

Logo

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que, por medio de la icono_pdf  Resolución 1216/19, el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología creó el Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN), con el objetivo de jerarquizar la investigación científica y el desarrollo tecnológico en el ámbito del Sistema Universitario Argentino y destacar el papel que éstas cumplen dentro del Sistema Científico Tecnológico Nacional.

Leer más...

Página 1 de 2