Martes 7 de Abril de 2020

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Minerva: Convocatoria de ideas y proyectos ante la Pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19)

minerva-2020

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad envía información proveniente de la Prosecretaría de Políticas en Ciencia y Técnica sobre la Convocatoria de ideas y proyectos ante la Pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19) lanzada por Minerva, incubadora de la Universidad Nacional de La Plata, que invita a todos los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general, a compartir y vincular ideas y desarrollos que pueden ayudar a enfrentar la pandemia.


En el siguiente enlace pueden obtener mas información y acceder al formulario:
https://unlp.edu.ar/vinculacion_tecnologica/tu-idea-suma-17693

Se reprogramaron las fechas de recepción de los informes de la Ordenanza 164

Logo-2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad informa a las y los docentes con mayor dedicación (parcial o exclusiva) que se ha reprogramado la recepción de los informes bienales requeridos por la Ordenanza 164/85 "Régimen de Dedicaciones y compatibilidades" de la UNLP, correspondiente al período 2018-2019, dada la prórroga hasta el 12 de abril de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional, y en consonancia con la Resolución 805/2020 de la UNLP.

Por esa razón, la fecha de presentación en papel de los mismos, se extenderá hasta que se modifique la situación por la que estamos atravesando y se restablezca el funcionamiento académico-administrativo. Cabe aclarar que la presentación digital, por cuestiones organizativas, se solicita que en la medida de lo posible se realice hasta el 20 de abril en todos los casos mencionados en la Ordenanza.

Leer más...

Concurso de Ideas-Proyecto (IP) orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia por COVID-19

Logo-2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad informa que la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) destinará más de 300 millones de pesos en esta nueva convocatoria de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la formulación y financiamiento de proyectos de investigación, desarrollo e innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en el país.

A partir de hoy se podrán presentar proyectos vinculados al diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados al COVID-19.

La selección y evaluación de las IP estará a cargo de una Comisión Ad Hoc integrada por personal de la Unidad Coronavirus: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Agencia I+D+i y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y los expertos pertinentes.

Leer más...

Registro de altas y bajas en proyectos en ejecución

Logo-2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad informa que se encuentra on-line el programa para realizar bajas y altas de integrantes de los proyectos que se encuentran en ejecución, con excepción de los proyectos que empezaban el 1° de enero de 2020, ya que se encuentran en proceso de acreditación. El sistema estará abierto hasta el 15 de mayo, a las 18.00.

Leer más...

Página 1 de 3