Martes 25 de Julio de 2017

Usted está aquí: Novedades

Secretaría de Posgrado - Novedades

Informe de Avance Anual de la Carrera de Doctorado

Logo

La Secretaría de Posgrado abre la convocatoria para la presentación obligatoria del Informe de Avance Anual de la Carrera de Doctorado, a partir de la fecha y hasta el 4 de agosto del corriente año.

El Director o Codirector de tesis será el responsable directo de hacer llegar esta planilla a quien correspondiera, sea que el tesista desarrolle su trabajo en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP o fuera del mismo[1].

Leer más...

Requisito para la inscripción a las carreras de Doctorado

La Secretaría de Posgrado informa que tras la creación del Comité Institucional para el Cuidado y Uso de los Animales de Laboratorio (CICUAL), todos los aspirantes a las carreras de Doctorado en Ciencias Veterinarias y en Microbiología Clínica e Industrial cuyos proyectos de tesis y planes de investigación incluyan en sus protocolos el uso de animales de laboratorio, deberán presentar el Protocolo para el uso de animales en la investigación científica debidamente aprobado por la comisión ad-hoc dependiente de la Secretaria de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad, el que deberá solicitar escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y adjuntar a la documentación requerida para la inscripción.

 

Anexo a los Reglamentos vigentes de las carreras de Doctorado con la finalidad de adecuarse a la creación del CICUAL

(Resolución 269/10, Consejo Directivo - FCV - UNLP)

 

1- Los aspirantes en condiciones de inscribirse en las carreras de doctorado cuyo plan de trabajo de tesis incluyera animales de laboratorio en sus protocolos de trabajo, deberán elevar al momento de la inscripción y junto con el plan de tesis, las planillas aprobadas por el CICUAL.

 

2- Los doctorandos cuyos planes de tesis incluyan animales de laboratorio en sus protocolos de trabajo y no acrediten formación en el tema, deberán aprobar dentro de los primeros 18 meses posteriores a la inscripción a la carrera, un entrenamiento básico sobre animales de experimentación que será ofrecido por el CICUAL a través de la Secretaría de Posgrado. El mismo otorgará puntaje computable a los 20 créditos libres necesarios para la aprobación de las Actividades Educativas de Posgrado (Artículo 2 de los reglamentos de las carreras de Doctorado).

Memorando 6961 UNLP

Hasta tanto se dicte sentencia definitiva no se exigirá el pago de aranceles diferenciados a alumnos nacionales y extranjeros para la realización de los cursos de posgrado

Leer más...

Aulas del Centro de Posgrado de la UNLP

Logo

La Secretaría de Posgrado informa que a partir de diciembre de 2016 se puede hacer uso de las Aulas del Centro de Posgrado del Edificio Sergio Karakachoff (calle 48, entre 6 y 7), destinado a las actividades de Posgrado de todas las Facultades de la UNLP.

Leer más...

DOCTORADO EN CIENCIAS VETERINARIAS

La Secretaría de Posgrado informa que desde 2010 todos los aspirantes al Doctorado en Ciencias Veterinarias presentan su plan de tesis en un seminario

tesis

Leer más...