Miércoles 17 de Octubre de 2018

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Asignaciones familiares

La Secretaría de Asuntos Nodocentes informa que, por normativa interna la Agencia Nacional para la Seguridad Social (ANSeS), desde el 12 de julio de 2018 no se recibirán nuevas CBU de cuentas bancarias para beneficiarios de asignaciones familiares. Conforme a la nueva disposición, cada empleado deberá tramitar una nueva CBU para la percepción del beneficio.

Cabe destacar que esta medida no afecta a quiénes ya tramitaron la asignación con anterioridad a la resolución de ANSeS, por lo que seguirán percibiendo el pago en su cuenta sueldo.

Leer más...

Adelanto de la cuarta etapa del Acuerdo Paritario y revisión de la escala salarial 2018

FATUN-20180816
Leer más...

Acta Acuerdo local 2/18

La Universidad Nacional de La Plata y ATULP suscribieron el 12 de junio de 2018 el Acta Acuerdo Nodocente 2/18, referido a la justificación de inasistencias en las que incurran los trabajadores Nodocentes que sean padres o madres de niños que asisten al Jardín Maternal de la UNLP toda vez que, por razones de fuerza mayor, no haya actividad en el Maternal.

Leer más...

Acta Paritaria local 1/18

La Universidad Nacional de La Plata y los paritarios de ATULP suscribieron el 30 de julio de 2018 el Acta Paritaria Nodocente 1/18, referida al vocablo Nodocente

Leer más...

Acuerdo Paritario 2018 del Sector Nodocente

El pasado jueves 12 de abril la Federación Argentina de los Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) firmaron el Acta Paritaria que regirá los slarios del Sector Nodocente hasta el 28 de febrero de 2.019.

Leer más...

Cursos de Yoga y Ajedrez

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Licenciado Raúl Aníbal Perdomo, fijó las tasas para los cursos de Ajedrez y Yoga que se dictan en la Dirección General de Deportes.

Leer más...

Asignaciones Familiares y por Escolaridad

El Departamento de Personal informa que el Departamento de Movimientos de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata comunicó que la Administración Nacional de Seguridad Social (anses) estableció que desde marzo de 2018 se incrementarán los topes por grupo familiar para el cobro de Asignaciones Familiares, como así también los rangos y montos.

Leer más...

ART para viajes al interior y el exterior

La Dirección de Personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias recuerda a todo el personal el proceso de comunicación de viajes al interior y el exterior conforme a lo reglamentado por la Dirección de salud de los Recursos Humanos de Presidencia de la UNLP.

Leer más...