Domingo 25 de Febrero de 2018

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Vuelven los almuerzos en las cuatro sedes del Comedor Universitario

El Comedor de la Universidad Nacional de La Plata volverá a abrir sus puertas el lunes 26 de febrero y, dado que la venta de tickets se realiza con al menos una semana de anticipación, esta semana se pusieron a la venta los tickets en cada una de las cuatro sedes:

     Sede Bosque (Boulevard 120, entre 61 y 62, junto a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.

     Sede ATULP (Calle 44 Nº 733, entre 9 y 10)

     Club Everton (Salón Planta Baja, ubicado en Calle 14, entre 63 y 64)

     Sede Bosque Oeste (Calle 50, entre 116 y 117).

Este año cada almuerzo tendrá un costo de $20 y se podrán adquirir de lunes a viernes, de 10 a 14, en cada una de las distintas sedes mencionadas. Quienes se acerquen por primera vez, deberán llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular o un certificado de inscripción a la UNLP, según corresponda. El servicio está destinado a toda la comunidad universitaria. Como todos los años, se puede optar por almorzar en el lugar o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento.También se encuentra disponible el menú para celiacos al mismo costo es el mismo que el de los almuerzos convencionales

Leer más...

Renovación anual de la credencial de IOMA para hijos estudiantes

El Departamento de Personal de la Facultad envía la información recibida del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) donde se detallan los trámites correspondientes a la renovación anual de la credencial para los hijos estudiantes, mayores de 21 y menores de 27 años, afiliados a través de sus padres a IOMA. Cabe destacar que en ese caso las credenciales se desactivan el 30 de abril de cada año, incluso las de ampliaciones afiliatorias presentadas en febrero y marzo, por lo que deberán tomarse en cuenta las pautas correspondientes: 
Leer más...

Colonia de Verano 2017/2018

Por medio de la icono_pdf  Resolución 1.289/17, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata resolvió los aranceles para el uso de la Colonia de Vacaciones de la Dirección General de Deportes en la temporada de verano 2017/2018

Leer más...

ART para viajes al interior y el exterior

La Dirección de Personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias recuerda a todo el personal el proceso de comunicación de viajes al interior y el exterior conforme a lo reglamentado por la Dirección de salud de los Recursos Humanos de Presidencia de la UNLP.

Leer más...

La DSS actualizó los montos de los préstamos personales

Por medio de la icono_pdf  Resolución 744/17 del Directorio Normalizador de la Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata fijó como suma máxima a otorgar para cada solicitante de préstamos personales la cantidad de cuarenta mil pesos ($40.000), los que deberán reintegrarse en hasta treinta y seis (36) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, que contendrán un interés anual del diecisiete por ciento (17%). En ningún caso la cuota del préstamo solicitado podrá afectar más del treinta porciento (30%) del sueldo del solicitante, entendiendo como tal el sueldo total bruto deducidos los aportes de ley y otros préstamos que tuviere el solicitante.

Leer más...

La DSS actualizó los montos de los préstamos por salud

Por medio de la icono_pdf  Resolución 745/17 del Directorio Normalizador de la Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata fijó como suma máxima a otorgar para cada solicitante de préstamos por salud la cantidad de cuarenta mil pesos ($40.000), los que deberán reintegrarse en hasta treinta y seis (36) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin interés. En ningún caso la cuota del préstamo solicitado podrá afectar más del treinta porciento (30%) del sueldo del solicitante, entendiendo como tal el sueldo total bruto deducidos los aportes de ley y otros préstamos que tuviere el solicitante.

Leer más...

Acuerdo Paritario 2017 del Sector Nodocente

El pasado miércoles 19 de abril la Federación Argentina de los Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) firmaron el Acta Paritaria que regirá los slarios del Sector Nodocente hasta el 28 de febrero de 2.018.

Leer más...