Martes 7 de Abril de 2020

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Días no laborables y feriados 2020

Por medio de la PDF  Resolución 7228/19, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Doctor Arquitecto Fernando Tauber, fijó los días no laborables y feriados para el ciclo lectivo 2020.

¿Qué hago si me accidento en el Exterior?

El Departamento de Personal de la Facultad pone a disposición de los trabajadores y las trabajadoras de la Facultad la información de los pasos a seguir en caso de sufrir accidentes en el exterior del país.

Leer más...

Servicio de trenes a La Plata

A la ciudad de La Plata se puede acceder en tren desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viajando en tren desde la estación de Plaza Constitución. El viaje tiene 17 estaciones intermedias, aunque pueden realizarse combinaciones con otros medios de transporte o bien realizar viajes desde otras localidades empalmando con el ramal del Ferrocarril Roca que une La Plata y Plaza Constitución.

A continuación podrá conocer los horarios de los servicios:

web_horario_plaza_constitucion_-_la_plata_10_2018_operaciones_vs_00-01

Leer más...

Horarios Tren Universitario

Conozca los horarios y el recorrido del tren Universitario

Leer más...

Asignaciones familiares

La Secretaría de Asuntos Nodocentes informa que, por normativa interna la Agencia Nacional para la Seguridad Social (ANSeS), desde el 12 de julio de 2018 no se recibirán nuevas CBU de cuentas bancarias para beneficiarios de asignaciones familiares. Conforme a la nueva disposición, cada empleado deberá tramitar una nueva CBU para la percepción del beneficio.

Cabe destacar que esta medida no afecta a quiénes ya tramitaron la asignación con anterioridad a la resolución de ANSeS, por lo que seguirán percibiendo el pago en su cuenta sueldo.

Leer más...

ART para viajes al interior y el exterior

La Dirección de Personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias recuerda a todo el personal el proceso de comunicación de viajes al interior y el exterior conforme a lo reglamentado por la Dirección de salud de los Recursos Humanos de Presidencia de la UNLP.

Leer más...