Jueves 27 de Enero de 2022

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Reabre la Casa de Descanso Samay Huasi

Por medio de la icono_pdf Resolución 7896/21, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Doctor Arquitecto Fernando Tauber, fijó las tarifas que entrarán en vigencia el 1° de enero de 2022 en la Casa de Descanso Samay Huasi, de la localidad de Chilecito, provincia de La Rioja. Cabe destacar que la misma reabrirá sus puertas el 10 de enero y cuenta con estrictos protocolos de salud, en el marco de la actual pandemia por la COVID-19.

Leer más...

Natatorio de la UNLP

Por medio de la Resolución 7575/21, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Doctor Arquitecto Fernando Tauber, estableció las tasas administrativas para el uso del natatorio durante la temporada estival 2021/2022 y para los cursos de natación que se ofrecen en la Dirección General de Deportes, las que tendrán vigencia a partir del 4 de diciembre.

El carnet de socio tendrá validez del 4 de diciembre al 5 de marzo y permite acceder al préstamo de reposeras, material deportivo, juegos de mesa, cartas y descuentos en el alquiler de las canchas de tenis. Quienes poseen vinculación con la UNLP deberán abonar un costo único de $800, mientras que el público en general tendrán que pagar $1.200.

A partir del quinto carnet del grupo familiar que se tramite simultaneamente, se les tramitará en forma gratuita.

Leer más...

Colonia de Vacaciones de la UNLP

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Doctor Arquitecto Fernando Tauber, por medio de la icono_pdf  Resolución 7576/21 fijó las tasas administrativas para el uso de la colonia de vacaciones de la Dirección General de Deportes 2021-2022. De este modo, ya se encuentra abierta la inscripción para la próxima temporada de verano.

La colonia de verano de la UNLP se desarrolla en el amplio predio del campo de Deportes, ubicado en calle 50 y 117, cuenta con una trayectoria de más de 30 años y recibe a más de 1.200 chicos de entre 3 y 13 años por temporada. Es la única en la ciudad con sistema pedagógico participativo donde los chicos participan de manera activa en la planificación de actividades y entretenimientos en las diversas áreas.

Las propuestas recreativas y deportivas están divididas en cuatro áreas: Natación, Vida en la naturaleza, Artística, y Movimiento. Cabe mencionar que cuenta con un turno por la mañana, que se extiende de 9 a 13; o bien un turno por la tarde, que se desarrolla de 14 a 19, ambos con un refrigerio.

INSCRIPCIÓN

  1. Ingresar a http://www.deportes.unlp.edu.ar, completar el formulario de preinscripción, descargarlo e imprimirlo.
  2. Completar e imprimir la ficha de salud. La misma deberá ser firmada por la madre, el padre o tutor.
  3. Leer el Reglamento de Colonia. Imprimir la carta de aceptación del Reglamento (página 3). Deberá entregarse firmada por la madre, el padre o tutor.
  4. Fotocopia y DNI.
  5. Concurrir a la oficina con toda la documentación (Formulario de preinscripción completo, Ficha de salud firmada y Aceptación del Reglamento). En caso de tener vínculo con la UNLP(*), deberá presentar además la documentación requerida para certificarlo.
  6. Si su hijo o hija presenta alguna dificultad que requiera algún tipo de apoyo por parte del cuerpo docente, se solicita que acuerde una entrevista previa con las autoridades de la Colonia, con el propósito de consensuar las cuestiones indispensables para el abordaje y la seguridad que corresponda en cada caso.

Para mayor infomación al respecto, contáctese al 644-7112 o escriba un correo electrónico dirigido a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Leer más...

¿Qué hago si me accidento en el Exterior?

El Departamento de Personal de la Facultad pone a disposición de los trabajadores y las trabajadoras de la Facultad la información de los pasos a seguir en caso de sufrir accidentes en el exterior del país.

Leer más...

Servicio de trenes a La Plata

A la ciudad de La Plata se puede acceder en tren desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viajando en tren desde la estación de Plaza Constitución. El viaje tiene 17 estaciones intermedias, aunque pueden realizarse combinaciones con otros medios de transporte o bien realizar viajes desde otras localidades empalmando con el ramal del Ferrocarril Roca que une La Plata y Plaza Constitución.

A continuación podrá conocer los horarios de los servicios:

web_horario_plaza_constitucion_-_la_plata_10_2018_operaciones_vs_00-01

Leer más...

Horarios Tren Universitario

Conozca los horarios y el recorrido del tren Universitario

Leer más...

Asignaciones familiares

La Secretaría de Asuntos Nodocentes informa que, por normativa interna la Agencia Nacional para la Seguridad Social (ANSeS), desde el 12 de julio de 2018 no se recibirán nuevas CBU de cuentas bancarias para beneficiarios de asignaciones familiares. Conforme a la nueva disposición, cada empleado deberá tramitar una nueva CBU para la percepción del beneficio.

Cabe destacar que esta medida no afecta a quiénes ya tramitaron la asignación con anterioridad a la resolución de ANSeS, por lo que seguirán percibiendo el pago en su cuenta sueldo.

Leer más...

ART para viajes al interior y el exterior

La Dirección de Personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias recuerda a todo el personal el proceso de comunicación de viajes al interior y el exterior conforme a lo reglamentado por la Dirección de salud de los Recursos Humanos de Presidencia de la UNLP.

Leer más...