Jueves 27 de Enero de 2022

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Programa de Becas para Estudiantes

El objetivo del Programa de Becas para Estudiantes es promover el acercamiento temprano de los estudiantes a la labor científico-tecnológica que se desarrolla en el ámbito de la Facultad, así como permitir que los investigadores jóvenes puedan incrementar sus posibilidades de dirección de recursos humanos.

Para mayor información consultar por correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


icono_pdf  Reglamento de Becas de investigación para estudiantes de la Facultad (2021)

icono_pdf  Modelo de nota de presentación de temas

icono_pdf  Modelo de Nota de inscripción del postulante

icono_pdf  Modelo de nota de aceptación del Director o la Directora y el Codirector o la Codirectora

icono_pdf  Modelo de curriculum vitae para los postulantes

icono_word.pdf  Proyecto de investigación

icono_pdf  Pautas para la evaluación de postulantes


Leer más...

Información importante sobre Subsidios para Viajes y/o Estadías (2020-2021)

Logo-2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que, según el dictamen de la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de fecha 23 de agosto del corriente, en relación a los Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías (junio 2020 – julio 2021) seleccionados, considerando la situación actual de pandemia por COVID-19, se ha resuelto "extender el período para realizar las actividades originalmente declaradas en la solicitud hasta el 30 de junio de 2022, última fecha posible; y en caso de que no se puedan realizar las actividades en ese período, se dejará sin efecto la designación”.

Los beneficiarios deben informar por nota la aceptación del subsidio y solicitar el cambio de fecha con el material respaldatorio correspondiente, siempre y cuando confirmen que realizarán la actividad originalmente declarada, en el período extendido hasta el 30 de junio de 2022.

Leer más...

Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que la implementación del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional, creado por Acuerdo Plenario Nº1083/19 del Consejo Interuniversitario Nacional. Este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y constituirá un repositorio único de evaluadores para el sistema universitario.

A los efectos de no saturar el sistema, se ha establecido un cronograma de carga por región de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CEPRES).

El CEPRES BON, al que pertenece la Universidad Nacional de la Plata, podrá realizar la carga desde el 15 de agosto al 16 de septiembre del corriente mediante el siguiente enlace: http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar. Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada, previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación al banco, establecidos en el Anexo del Ac. Pl. Nº1083/19.

Además, para facilitar la operatividad de la carga de datos, el CIN ha creado un instructivo.

Leer más...

Reglamentaciones para la rendición de subsidios en la Facultad

Logo-2019

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2