Viernes 19 de Abril de 2019

Usted está aquí: Novedades

Novedades

Servicio de Emergencias Médicas

Logo

La Secretaría Académica recuerda que por medio del Memorando 1/18, del 13 de marzo de 2018, se notificó que la Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con el servicio de SIPEM, Emergencias Médicas. El mismo puede ser utilizado por toda la comunidad educativa (docentes, alumnos y no docentes) dentro de cualquier ámbito de la Universidad, por tanto el número de teléfono de SIPEM debe ser agendado en los teléfonos celulares personales.

Ante cualquier emergencia se debe proceder de la siguiente manera:

     Llamar inmediatamente al mencionado servicio a los teléfonos 451-3145  ó  453-1419

Leer más...

Calendario Académico 2019

Logo

 

Leer más...

Reglamento para el desarrollo de los Cursos (2017)

Logo

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que mediante icono_pdf Resolución 405/17, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó por unanimidad de sus miembros presentes las modificaciones al Reglamento para el desarrollo de los Cursos, el que puede consultarse y descargarse a continuación.

Leer más...

Inscripción a Prácticas Pre-profesionales

Logo

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que desde el 25 de junio de 2015 el Consejo Directivo de la Facultad aprobó la inscripción mensual para realizar prácticas pre-profesionales.

Con la nueva reglamentación, los estudiantes de Quinto Año que cumplan con los requisitos establecidos por el artículo 3.4.2 del Reglamento General de Prácticas Pre-profesionales, podrán inscribirse entre el 1 y el 10 de cada mes.

Leer más...

Reglamentación para el pedido de Equivalencias

1. Todos los alumnos, independientemente de su condición y nacionalidad, que soliciten equivalencias deberán inscribirse en la Carrera de Ciencias Veterinarias o Microbiología Clínica e Industrial en el Departamento de Alumnos y presentar por Mesa de Entradas:

 

a. Programa legalizado de la/s materia/s solicitada/s.
b. Certificado analítico.
c. Nota de solicitud de equivalencias especificando la/s asignatura/s requerida/s.

 

2. Los pedidos de equivalencias para los cursos anuales o que se dicten en el primer cuatrimestre, podrán presentarse hasta el día del cierre de la inscripción a la carrera de cada año lectivo.

3. Los pedidos de equivalencias para los cursos que se dicten en el segundo cuatrimestre, serán admitidos hasta el 31 de mayo del año correspondiente.

4. Las equivalencias serán analizadas por la Comisión de Enseñanza quien definirá la vía a seguir.

5. En caso en que se reconozca/n la/s equivalencia/s de APOs y EFIs solicitadas, ésta/s será/n considerada/s como aprobada/s en el ciclo lectivo en que se realiza la solicitud.