Martes 21 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Novedades DOCTORADO EN CIENCIAS VETERINARIAS

DOCTORADO EN CIENCIAS VETERINARIAS

La Secretaría de Posgrado informa que desde 2010 todos los aspirantes al Doctorado en Ciencias Veterinarias presentan su plan de tesis en un seminario

tesis

La Secretaría de Posgrado informa que a partir del corriente año todos los planes de tesis de los aspirantes a ingresar a la carrera de doctorado en ciencias veterinarias, serán presentados en un seminario donde el tesista hará una exposición frente a los miembros del tribunal evaluador designado por el Consejo Directivo, y en presencia de su Director y/o Codirector.
Esta nueva modalidad se implementará para acelerar el proceso de evaluación del plan de tesis por parte de los jurados y obtener una devolución más inmediata y consensuada entre las partes.
El seminario, que podrá ser presencial o por teleconferencia, tendrá una duración de entre 30 y 45 minutos con una evaluación posterior.
Para mayor información, remitirse a esta Secretaría de lunes a viernes de 9 a 15, telefónicamente al número que figura al pie o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla