Martes 19 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Servicios

PRÉSTAMOS A DOMICILIO
Pueden acceder al mismo los alumnos, docentes, investigadores, becarios, personal técnico y administrativo de la Facultad. La duración del préstamo a domicilio es de 15 (quince) días, excepto en el caso de los préstamos especiales de fin de semana, feriados o vacaciones.

SALA DE LECTURA
Pueden acceder a los servicios de préstamo en sala de lectura los usuarios de la Biblioteca registrados (alumnos, docentes, investigadores, pasantes), presentando el carné de lector y cualquier persona ajena a la institución presentando el DNI.

SALA DE COMPUTACIÓN
CONSULTA A INTERNET

Usuarios que posean carné de lector, pueden acceder a los distintos enlaces que provee la web.

BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS
Se hacen búsquedas bibliográficas sobre temas específicos tanto a los usuarios internos como externos.