Sábado 25 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Información General

Horario de atención: lunes a viernes de 7.30 a 18.00.

La Biblioteca de la Facultad tiene como función primordial brindar los recursos necesarios para la enseñanza, el aprendizaje y servir de apoyo a la investigación.

Los mecanismos o sistemas por los que la información se selecciona, adquiere, almacena, recupera y se distribuye determinan el nivel de impacto del servicio ofrecido.

FONDO BIBLIOGRÁFICO
Los documentos que conforman el fondo bibliográfico de la biblioteca son: obras de referencia, libros, revistas, tesis, congresos, obras de consulta general, publicaciones periódicas y material de investigación, planes de estudio y programas de las carreras de Ciencias veterinarias y Bacteriología Clínica e Industrial, actualmente Microbiología Clínica e Industrial, desde los comienzos a la actualidad.

Además de los documentos en soporte impreso, forman parte del fondo bibliográfico documentos en CD-ROMs, diskettes, etc. Estos materiales pueden ser consultados en la sala de lectura del subsuelo de la Biblioteca, ya que allí se encuentran las computadoras que posibilitan el acceso a la información contenida en los mismos.

Guías de las cátedras: Algunas cátedras de la Facultad traen en CD-ROMs y/o diskettes, guías didácticas y otros materiales de consulta destinados a los alumnos.

Normas IRAM: Consulta al paquete completo de Normas IRAM, con las respectivas actualizaciones, instaladas en computadora destinada para tal fin, que pueden consultar usuarios internos o externos a la Institución.

Para conocer los servicios que brinda la Biblioteca Conjunta y la forma de acceder, consultá el documento que elaboramos para explicar su funcionamiento:

icono_pdf  Instructivo para el uso de la Biblioteca Conjunta