Miércoles 20 de Agosto de 2014

Usted está aquí: Plan 2010 - 2014

Plan 2010-2014

OBJETIVOS
Generar una base de datos ordenada de las producciones surgidas de las actividades de Ciencia y Tecnología.
Promover la difusión de las actividades científico - tecnológicas que se desarrollan en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Promover el acercamiento temprano de los estudiantes hacia la labor científico-tecnológica. Articular tareas de investigación y docencia estimulando la incorporación de estudiantes a grupos de investigación.
Reconocer la labor científica en jóvenes investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias enfatizando especialmente los trabajos interdisciplinarios.
Propiciar la colaboración económica del desarrollo del trabajo de investigación de tesistas de doctorado de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Iniciar el ordenamiento de los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Veterinarias para lograr un funcionamiento coordinado y eficiente.
Propiciar e implementar las medidas necesarias para la creación de una Comisión que reglamente el uso y el cuidado de los animales de laboratorio en tareas de investigación.
Promover el reconocimiento de la Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias como Unidad de Vinculación Tecnológica.
Reglamentar el cumplimiento de la Ordenanza 164 (Régimen de compatibilidades y mayores dedicaciones) emanada de la UNLP.