Miércoles 11 de Diciembre de 2019

SIU Guaraní

siu

Accedé al sistema SIU-Guaraní desde AQUÍ

El Honorable Consejo Académico, reunido el 30 de abril de 2009, resolvió por unanimidad de sus miembros presentes "que exclusivamente serán aceptadas para su tratamiento las solicitudes de excepción para inscripción fuera de término, para cualquier instancia de la vida académica, aquellas presentadas hasta 48 horas hábiles posteriores a la fecha de vencimiento" y que "las mismas deberán acompañarse de la debida justificación por autoridad competente según corresponda a cado caso."

SIU GUARANÍ

El Sistema de Gestión de Alumnos por Internet SIU Guaraní UNLP permite a los alumnos de esta Facultad consultar el legajo, modificar los datos personales e inscribirse a mesas de exámenes finales.

Próximamente se podrá ampliar la gestión académica de los alumnos desde que se matriculan hasta su egreso.
En caso de que los alumnos desconozcan la forma en que deben acceder al sistema pueden comunicarse con la Dirección de Enseñanza por e-mail cliqueando aquí.

El SIU (Sistema de Información Universitaria) es un programa desarrollado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación.

INSCRIPCIONES A LAS CURSADAS

Vista la situación planteada por los alumnos y reflejada en el gran número de notas presentadas acerca de los inconvenientes que genera la inscripción anual y también a los distintos cursos en particular, a través del sistema SIU, se considera necesario establecer reglamentaciones que permitan solucionar el inconveniente, facilitando la tarea estudiantil y en un sentido más amplio otorgando igualdad y equidad en la resolución de este problema.

Accedé al sistema SIU-Guaraní desde AQUÍ

SISTEMA DE ACCESO ÚNICO

Por disposición de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, a  partir del segudo cuatrimestre de 2018, los estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias deberán generar su usuario en el Sistema de Acceso Único de la UNLP.

A tal fin, el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) produjo el siguiente tutorial destinado a los estudiantes

El Usuario de este nuevo Sistema les permitirá, en una primera instancia, ingresar a la plataforma Moodle, por lo que es importante que se vayan registrando.