Jueves 27 de Enero de 2022

Usted está aquí: Novedades Convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión 2021

Convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión 2021

Logo-2019

La Secretaría de Extensión informa que, tal como lo establecen las bases, disponibles en https://unlp.edu.ar/frontend/media/73/24273/b7f01711fbb1130fd7a0eb72c612aaeb.pdf, los equipos extensionistas podrán presentarse a la línea de Programas de la Convocatoria Ordinaria 2021 aplicando para integrarse a alguno de los cuatro Programas existentes:

Programa de Extensión Universitaria de Educación para la Inclusión.

Programa de Extensión Universitaria de Fortalecimiento de la Economía Popular, Social y Solidaria.

Programa de Extensión Universitaria de Ambiente y Salud Comunitaria.

Programa de Extensión Universitaria de Promoción de Derechos y Fortalecimiento de la Organización Comunitaria.

También permanecerá abierta la línea de Proyectos Bienales, que continuará contemplando equipos con y sin trayectoria y mantendrá las líneas prioritarias iniciadas en 2019:

Promoción de la gestión ambiental y desarrollo del hábitat.

Fortalecimiento de la inclusión educativa.

Fortalecimiento de emprendimientos de la economía popular, social y solidaria y del empleo.

Fortalecimiento de la salud comunitaria y del sistema público de salud.

Fortalecimiento de las redes y organizaciones comunitarias y promoción de derechos.

Abordaje de las perspectivas de géneros y diversidades. Prevención de las violencias.

La presentación a ambas líneas se realizará del miércoles 1º de diciembre de 2021 al lunes 28 de febrero de 2022, inclusive.

En relación a las Actividades de Extensión, se iniciará el proceso de apertura para la presentación de las mismas en el mes de marzo de 2022, estableciendo los plazos necesarios para que cada Secretaría dé a conocer la misma en su comunidad, y pueda sistematizar y unificar las propuestas.