Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Doctorado en Ciencias Veterinarias Inscripción 2020

Inscripción al Doctorado de Ciencias Veterinarias

El Secretario de Posgrado, Doctor Rodolfo Luzbel de la Sota, informa que entre del 15 de agosto al 15 de octubre de 2020 se encontrará abierta la inscripción la Carrera de Doctorado en Ciencias Veterinarias.

Dadas las condiciones de emergencia sanitaria, las/os interesadas/os podrán realizar el siguiente procedimiento:

Completar el Formulario de preinscripción en SIU-Guarani: https://ingreso.unlp.edu.ar

(Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Se recomienda NO USAR cuentas de correo de Hotmail y Yahoo. Al momento de completar los datos principales tener en cuenta hacerlo de manera precisa y correcta en los siguientes campos:

Lugar y fecha de nacimiento, domicilio de residencia actual, título de grado, cuit/cuil, etc.

Si ya es docente o estudiante de otra carrera de posgrado de la UNLP, debe realizar la inscripción desde su usuario de autogestión (https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar), dado que su DNI ya está registrado como Usuario y no va a poder generar uno nuevo. Debería ir a la operación Trámites >> preinscripción a propuestas.

En función de las normas de aislamiento vigentes, una vez que les sea posible deberá presentar en Mesa de Entradas de nuestra Facultad (puede ser con posterioridad al período de inscripción) la siguiente documentación:

Formulario SIU-Guaraní impreso.

Nota dirigida al Decano solicitando su inscripción a la Carrera de Doctorado en Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. Explicitar el tema sobre el que versará su proyecto de tesis y el área de investigación.

Planilla de preinscripción.

Curriculum Vitae con fotocopia del título de grado o constancia de título en trámite y analítico.

Plan de trabajo de tesis avalado por el Director propuesto, con detalle de todas las etapas para su desarrollo incluyendo lugar de realización y presupuesto previsto.

Curriculum Vitae del/la directora/a propuesto, nota de aceptación y compromiso a facilitar el acceso a los recursos necesarios para el desarrollo del plan.

Curriculum Vitae del/la Codirector/a propuesto (si lo hubiere), nota de aceptación. El/la directora/a o el/la Codirector/a deben pertenecer a la planta de docentes de la Facultad.

Copia de designación docente (en caso de ser docente en esta Unidad Académica).

Protocolo para el uso de animales en la investigación científica aprobado por el CICUAL (deberá solicitarlo escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Consulte y descargue aquí el Tutorial para la Preinscripción online