1) Nutrición Mineral
En nuestro laboratorio prácticamente todas las técnicas tienen como finalidad determinar la concentración mineral en la muestra.
Éstas incluyen: sangre entera, plasma, suero, humor vítreo, líquido cefaloraquídeo, tejidos animales, por ejemplo: riñón, hígado, forrajes o alimentos en general, suelo. El estado de las muestras deben ser líquido. Por esta razón las muestras de tejidos, forrajes o suelo son sometidas a digestiones fuertes con ácidos como el nítrico y el perclórico concentrado proanálisis.
Una vez en estado líquido, cada muestra es resuspendida en una matríz diferente y su concentración mineral se mide por comparación con estándares de concentración conocida. La técnica empleada para las lecturas es la Espectrofotometría.
2) Fisiología de la Reproducción
Asesoramiento técnico reproductivo y practicas reproductivas en caninos y felinos a empresas, laboratorios, criaderos y propietarios derivados por Médicos Veterinarios.
|
Se brindan los siguientes servicios
|
|
|
Destinatarios
|
|
Días y horario de atención
|
|
Muestras y resultados
|
Ca, P, Mg, Fe, Zn, Cu, Co, Mn.
Determinaciones en alimentos, tejidos animales o suelo (previa digestión ácida)
Ca, P, Mg, Fe, Zn, Cu, Co, Mn y Mo.
2) Fisiología de la Reproducción.
|
Responsable
|
|
|
|
Integrantes
|
|
|
Dirección
|
|
Teléfono
|
|
Documentos y enlaces relacionados:
|
|
COMUNIQUESE CON ESTE SERVICIO



Laboratorio de Nutrición Mineral y Fisiología Reproductiva









