Martes 7 de Abril de 2020

Usted está aquí: Novedades Convocatoria Ordinaria 2019

Convocatoria Ordinaria 2019

La Secretaría de Extensión de la Facultad remite las bases y condiciones de una nueva Convocatoria Ordinaria junto a la información necesaria para la nueva modalidad para presentación de Proyectos en el marco de esta convocatoria.

Cabe destacar que hay tres modalidades de proyectos:

Los PROGRAMAS se conciben como espacios de encuentro y cogestión de diferentes equipos, que trabajan en temáticas relacionadas, y que buscan no sólo dar continuidad a su intervención, sino potenciarla a través de un trabajo sinérgico con otros, con diferentes recorridos, que pueden enriquecer el trabajo colectivo con sus miradas y experiencias.

Los PROYECTOS BIENALES son entendidos como instrumentos de planificación interdisciplinarios, interclaustros e interarctorales, que buscan contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y de los sectores sociales más vulnerables.

Mientras que las ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN se definen como espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas, y se desarrollarán a través de las Secretarías de Extensión de Facultades y Colegios.

La carga on-line para la presentación de Programas y Proyectos estará abierta del lunes 25 de noviembre hasta el sábado 28 de diciembre de 2019, y deberán cargarse en el Sistema de Acceso Único http://usuarios.unlp.edu.ar

CRONOGRAMA CONVOCATORIA ORDINARIA 2019
6 de diciembre de 2019 al 16 de febrero de 2020 Carga en plataforma digital para presentación a Convocatorias a Programas y Proyectos
12 y 13 de febrero Capacitación de evaluadorxs
17 al 24 de febrero Proceso avales Facultades y Colegios (Confirmación aval por sistema de las Secretarias de Extensión a cada uno de los Proyectos que representaran como Unidad Ejecutora)
17 de febrero al 2 de marzo Recepción de Expedientes, Programas y Proyectos en la Secretaría de Extensión de la Presidencia de la UNLP.
10 de marzo al 8 de abril Proceso de evaluación de Proyectos

La documentación en papel se recibirá a través de las Secretarías de Extensión de Facultades y Colegios en febrero de 2020.

icono_pdf  Bases de la Convocatoria Ordinaria 2019

icono_pdf  Fundamentos de la Convocatoria Ordinaria para la presentación de Proyectos de Extensión 2019

icono_pdf  Formularios para la presentación a la Convocatoria Ordinaria 2019