Viernes 18 de Octubre de 2019

Usted está aquí: Novedades Jornada de vacunación en la Facultad

Jornada de vacunación en la Facultad

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, junto con el Centro de Estudiantes y en coordinación con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, invitan a participar de la campaña de vacunación que organiza la Secretaría que se realizará el 17 de mayo próximo, de 9.30 a 12.30, en el Aula de Quirofano de la Facultad.

Durante la jornada, que está abierta a toda la comunidad, se hará foco especial en los ingresantes 2019 que aún no hayan completado el calendario de vacunación, los alumnos mayores de 26 años que deban reforzar la dosis de vacunas antitetánicas (obligatoria para realizar las practicas pre-profesionales y para todas las actividades a campo), y poblaciones de riesgo en general.

Se recuerda que en el caso de la vacuna antigripal, se dara prioridad a los grupos de riesgo:

los niños entre 6 y 24 meses

personas entre 2 y 64 con factores de riesgo, como enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad.

todas las personas a partir de los 65 años.

Vacunas que se aplicarán: Triple Viral, Hepatitis B, Antitetánica y Antigripal.