Martes 16 de Julio de 2019

Usted está aquí: Novedades Servicio de Emergencias Médicas

Servicio de Emergencias Médicas

Logo

La Secretaría Académica recuerda que por medio del Memorando 1/18, del 13 de marzo de 2018, se notificó que la Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con el servicio de SIPEM, Emergencias Médicas. El mismo puede ser utilizado por toda la comunidad educativa (docentes, alumnos y no docentes) dentro de cualquier ámbito de la Universidad, por tanto el número de teléfono de SIPEM debe ser agendado en los teléfonos celulares personales.

Ante cualquier emergencia se debe proceder de la siguiente manera:

Llamar inmediatamente al mencionado servicio a los teléfonos 451-3145  ó  453-1419

El operador solicitará datos del accidentado (nombre, edad, motivo del llamado) y lugar donde debe concurrir la ambulancia.

Avisar en Intendencia (interno 465) que ingresará una ambulancia y que, de ser necesario, deben indicarle el lugar donde concurrir.

Informar a las autoridades pertinentes (Secretaría de Asuntos Académicos / Secretaría de Asuntos Estudiantiles / Secretaría de Asuntos Nodocentes).

El docente al frente de la clase es el responsable del grupo de estudiantes por lo que debe acompañar a la persona en situación de emergencia en el proceso de recuperación.

El docente debe localizar a algún familiar o persona de contacto que se haga responsable del accidentado.

En caso de traslado a algún nosocomio, el accidentado debe ser acompañado por algún docente del curso si no hubiere familiar o persona de contacto.

malatya oto kiralama