Miércoles 23 de Enero de 2019

Usted está aquí: Novedades Casa de Descanso Samay-Huasi 2019

Casa de Descanso Samay-Huasi 2019

Por medio de la Resolución 1.708/18, el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Doctor Arquitecto Fernando Tauber, fijó las tarifas del alojamiento en la Casa de Descanso "Samay Huasi" para las Categorías y en los montos que se detallan a continuación:

Docentes en actividad, en cualquier nivel de la UNLP; Docentes jubilados de cualquier nivel de la UNLP; Empleados Nodocentes en actividad de cualquier categoría y agrupamiento; Empleados Nodocentes jubilados en cualquier categoría y agrupamiento; alumnos regulares de cualquier carrera de grado de la UNLP o estudiantes del sistema preuniversitario de la UNLP; familiares directos de cualquiera de los anteriores, mayores de 12 años de edad: $800.

Familiares directos de cualquiera de los descriptos anteriormente, pero con una edad de entre 3 y 12 años: $490.

Mayores de 12 años invitados por Docentes (en actividad o jubilados) y Empleados Nodocentes (en actividad o jubilados): $1.100.

Personas de entre 3 y 12 años invitados por Docentes (en actividad o jubilados) y Empleados Nodocentes (en actividad o jubilados): $720.

Alumnos regulares de carreras de grado dictadas en la UNLP o del sistema de preuniversitario que participen en viajes de estudio avalados por alguna institución de la UNLP: $460.

Alumnos regulares de otras instituciones educativas de cualquier grado y naturaleza que participen en viajes de estudio avalados por su institución de pertenencia: $820

Cualquier otra persona que no se encuentre en las categorías previas: $2280.

Todas las tarifas se computan por día y por persona, con pensión completa.