Martes 20 de Noviembre de 2018

Usted está aquí: Novedades Becas de investigación para estudiantes de la Facultad

Becas de investigación para estudiantes de la Facultad

Logo

El objetivo del Programa de Becas para Estudiantes es promover el acercamiento temprano de los estudiantes a la labor científico-tecnológica que se desarrolla en el ámbito de la Facultad, así como permitir que los investigadores jóvenes, puedan incrementar sus posibilidades de dirección de recursos humanos. Para mayor información, consultar en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN

Del 1° al 9 de noviembre: elevación de propuestas de temas y directores (Presentación dirigida al Comité de Aplicación y formalizada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica).

Del 12 al 16 de noviembre: difusión del listado de becas propuestas.

Del 20 al 26 de noviembre, a las 12: formalización de la inscripción de postulantes a la beca seleccionada, con presentación de la documentación pertinente (Art. 10), en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre: difusión del listado de postulantes inscriptos a cada beca y de los miembros de la Comisión Asesora que evaluará a los candidatos. Período de recusación de miembros de la Comisión Asesora.

Del 10 al 14 de diciembre: evaluación a cargo de la Comisión Asesora, entrevista personal de los candidatos, confección del orden de mérito con discriminación del puntaje obtenido por los candidatos.

Del 17 al 21 de diciembre: publicación de orden de mérito, período de impugnación de dictamen.

Del 26 de diciembre en adelante: notificación de candidatos y directores del orden de mérito.

1° de marzo de 2019: inicio.

icono_word  Reglamento de Becas de investigación para estudiantes de la Facultad (2019)

icono_word  Modelo de Nota de inscripción del postulante

icono_word  Modelo de nota de aceptación del Director/Codirector

icono_word  Modelo de curriculum vitae para los postulantes