Miércoles 20 de Marzo de 2019

Usted está aquí: Información general

Identidad

Información General

Título que otorga

Especialista en Diagnóstico Veterinario de Laboratorio (otorgado por la Universidad Nacional de La Plata) - Acreditada por CONEAU (RS-2018-18510729-APN-CONEAU- ME)

icono_pdf  Descargue el dictamen de la CONEAU haciendo CLICK AQUÍ


Destinatarios

La carrera está destinada a Veterinarios, Médicos Veterinarios o equivalentes, que realizan o realizarán su desarrollo profesional en Laboratorio de Diagnóstico Veterinario. Para mayor información sobre el contenido de la carrera, descargar el PDF en la solapa de Módulos y Cronograma

Duración de la Especialización

Un año desde marzo a diciembre del 2019 y un encuentro final (optativo) en mayo del 2020.

En encuentros periódicos (cada 2 o 3 semanas) de dos o tres días (viernes y sábado ó jueves, viernes y sábado).

Ver cronograma con detalle de fechas.


Modalidad de la Especialización

Semipresencial, con encuentros presenciales detallados precedentemente y una demanda promedio semanal de 6 a 8 horas, destinada a la lectura y actividades a través del entorno virtual (Plataforma Moodle de la FCV-UNLP).


Arancel - Cohorte 2019

Costo total de la carrera: El equivalente en pesos argentinos a U$D 4000. Incluye todo el material de estudio, seguro de vida y accidentes personales. Coffee-breaks. El estudiante egresado de Universidades Nacionales argentinas podrá solicitar una beca de hasta el 60% del valor total de la carrera. Al momento de otorgar la beca se establecerá el esquema de pago en pesos argentinos. 

Si el pago total de la carrera se realiza en un solo pago, se podrá acceder al beneficio de un descuento del 10%. En caso contrario, se podrá abonar conforme al siguiente esquema de pagos: 

     Matrícula (a abonar entre el 1° y el 15 de diciembre de 2018): El equivalente en pesos argentinos a U$400.

     Cuotas mensuales del equivalente en pesos argentinos a U$360, a abonar en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019.