Martes 20 de Noviembre de 2018

Usted está aquí: Novedades Escuela de Posgrado de Verano 2019

Escuela de Posgrado de Verano 2019

Logo

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa que la Secretaría Académica y la Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata convocan a los docentes de las 17 Facultades a proponer un curso presencial de posgrado cada una, con el objeto de conformar la oferta académica de la VIII Escuela de Verano que se desarrollará del 25 de febrero al 1° de marzo de 2019.

En la siguiente edición de la Escuela de Verano, de la totalidad de los cursos presentados, la UNLP financiará solo siete cursos que impliquen el pago de pasajes desde zonas que no pertenezcan a Sudamérica o Argentina. En el caso de que este tipo de cursos supere dicho total, se distribuirán los fondos entre dichas propuestas. El total de cursos seguirá siendo el habitual.

La presentación de las propuestas deberá ser a través de la Secretaría de Posgrado de la facultad en formato digital y deberán contener:

Programa del curso según la planilla adjunta

CV de los docentes participantes

Copia del DNI y constancia de inscripción ante la AFIP del docente coordinador del curso

La convocatoria general para la presentación de cursos permanecerá abierta del 22 de octubre al 23 de noviembre.

icono_word  Convocatoria para la presentación de cursos - VIII Escuela de Verano

icono_word  Modelo para presentación de cursos - VIII Escuela de Verano

icono_word  Modelo para presentación de CURSOS A DISTANCIA