Martes 20 de Noviembre de 2018

Usted está aquí: Concursos CONCURSOS GENERALES CONCURSO GENERAL - Responsable de Prácticas Preprofesionales

CONCURSO GENERAL - Responsable de Prácticas Preprofesionales

UNLP__Fac.Cs._Veterinarias.SIN_MODULOS-02

Se llama a CONCURSO GENERAL para cubrir un (1) cargo Categoría 5 del Agrupamiento Administrativo de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con funciones de Sub-jefe de División "Responsable de Prácticas Pre-profesionales".

Mediante icono_pdf  Resolución 595/18, el Decano de la Facultad ha resuelto "fijar el período comprendido entre el 20 y el 27 de noviembre de 2018 para la inscripción de los aspirantes, la que se formalizará en la Dirección Operativa, en el horario de 8.30 a 12.30 horas de días hábiles, mediante formulario que deberá retirarse en la misma dependencia o a través de esta página web, en el que se consignarán los datos requeridos por el artículo 21, inciso c de la Ordenanza Nº 262"

Para tener derecho a inscribirse, los aspirantes deberán revistar como titulares en categorías iguales o inferiores a la concursada (artículo 28º segundo párrafo in fine de la Ordenanza Nº 262), en la Planta de Cargos de la Universidad Nacional de La Plata.

También se deja establecido que el horario a cumplir será de treinta y cinco (35) horas semanales, siendo de $26.207,60.- la retribución nominal del cargo, a la que se adicionarán las bonificaciones que correspondieren según la situación particular de cada agente y sobre la que se efectuarán los descuentos de ley.

La lista de los aspirantes inscriptos se publicará en las vitrinas de la Dirección Operativa de la Facultad durante cinco (5) días hábiles a partir del 28 de noviembre de 2018, pudiendo durante ese lapso los inscriptos tomar vista de la documentación presentada por los otros aspirantes.

Los inscriptos podrán recusar a los integrantes del Jurado y éstos excusarse, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles a contar desde el 28 de noviembre, por cualquiera de las causales determinadas en el artículo 6° de la Ordenanza 262/02 modificada por la Resolución del Consejo Superior Nº 6/12, debidamente fundada y mediante escrito que se deberá presentar en la Dependencia. Dentro del mismo plazo, los aspirantes y los miembros de la comunidad universitaria tendrán derecho a objetar ante la autoridad que formuló el llamado, a los postulantes inscriptos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5º de la referida Ordenanza.

La prueba de oposición se llevará a cabo el martes 18 de diciembre de 2018, a las 8.30, informándose en la cartelera de la Dirección Operativa de la Facultad el espacio físico donde se realizará. El del temario general (que consta en el artículo 9º de la Resolución que puede consultarse en el PDF o a continuación) podrá descargarse de este sitio web.

     Estatuto de la UNLP (2008).

     Decreto 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo.

     Ordenanza 101/72 "Reglamento de procedimientos administrativos de la Universidad Nacional de La Plata".

     Reglamento para el funcionamiento de los Departamentos Académicos de la Facultad (2014).

     Reglamento General de Prácticas Pre-profesionales de la Facultad

     Manejo de SIU-Guaraní

     Plan Estratégico 2018-2022 de la UNLP.

     Conocimientos generales correspondientes a la función del cargo a cubrir.

Previamente el Jurado deberá comprobar la identidad de los aspirantes y el cumplimiento de las condiciones generales y particulares exigidas por la Ordenanza 262/02 modificada por la Resolución del Consejo Superior 6/12.

Conforme a lo normado por el artículo 10 de la Resolución del presente llamado a Concurso Interno, el Jurado está facultado para postergar la fecha de la prueba de oposición cuando las circunstancias lo tornen indispensable, notificando de ello en forma fehaciente a los aspirantes inscriptos.

Materiales generales de Estudio

icono_pdf  Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata

icono_pdf  Convenio Colectivo de Trabajo (Decreto 366/06)

icono_pdf  Reglamento de procedimientos administrativos de la UNLP (Ordenanza 101/72)